Posters

Si usted desea enviar alguna comunicación para ser presentada como POSTER puede utilizar el formulario on-line habilitado en la web:

Formulario de pósters

El envío de un resumen supone la aceptación de las presentes normas:

- Cada autor podrá presentar como primer autor un máximo de 3 comunicaciones.

- Los resúmenes se podrán enviar tanto en español como en inglés a la Secretaría Técnica antes del 30 de septiembre de 2019. Las comunicaciones recibidas fuera de esta fecha o que no sigan las presentes normas no serán aceptadas.

- Los resúmenes de las comunicaciones presentadas serán revisadas por el Comité Asesor. Los autores serán informados de la decisión de aceptación o rechazo de su comunicación antes del 10 de octubre 2019.

- La persona que presente la comunicación deberá estar inscrita al congreso antes del 15 de octubre 2019.

- Los resúmenes serán estructurados de la siguiente manera: Título, Autores (primer apellido e inicial del nombre), Objetivos, Método, Resultados y Conclusiones. No se incluirán tablas, figuras ni símbolos poco usuales.También se aceptan posters realizados con otras metodologías.

- Los resúmenes escritos no deberán exceder de 200 palabras.

- La medida de los pósters tendrá un máximo de 110 cm de alto x 90 cm de ancho.

- El viernes, 29 de noviembre de 15.00h-16.00h, alguno de los autores de los posters deberían estar junto al suyo para contestar a las cuestiones relacionadas con el mismo que los asistentes al Curso le quieran formular.

- Los pósters seleccionados por el Comité Asesor del Curso se publicarán en el Dossier bibliográfico del año próximo.

NOTA: Los posters aceptados se publicarán en la web oficial del Curso. El envío de un trabajo póster supone la aceptación, por parte del autor, de su publicación en la web, una vez haya sido aceptado.

Organizan




Sede