Bienvenida

Os damos la bienvenida a las I JORNADAS DE TALLERES VIRTUALES que darán continuidad a nuestro tradicional Curso Anual de Esquizofrenia, que este año nos hemos visto obligados a aplazar hasta el  2021.

Desde la Fundación para la Investigación y Tratamiento de la Esquizofrenia y otras Psicosis estamos comprometidos día a día con el estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales.

Creemos en el poder de la innovación y la tecnología para seguir mejorando y reformando nuestra práctica en este campo de salud mental con actividades formativas y también de forma telemática

Los talleres  que conformarán estas jornadas, que ya se han realizado de forma presencial en anteriores ediciones del Curso Anual de Esquizofrenia,  se ofrecen ahora de forma virtual para aquellas personas que entonces no tuvieron la oportunidad de participar en ellos.

Las Jornadas tendrán lugar los jueves del mes de noviembre de 2020 (5 – 12 - 19 y 26 de noviembre). Cada jueves se realizará 1 taller virtual.

Al igual que el Curso Anual de Esquizofrenia, con estos talleres pretendemos seguir con la filosofía de crear un contexto donde participar, informar, aprender y enseñar juntos, ahora también en un espacio virtual que nos permitirá comunicarnos e intercambiar conocimientos.

Manuel González de Chávez
Presidente
Fundación para la Investigación y Tratamiento de la Esquizofrenia y otras Psicosis